Dicen que tragar semen tiene muchos beneficios para las mujeres esto es debido que esta comprobado científicamente que los primeros 10 segundo de vida de estas células son completamente beneficiosas y regenerativas que permite combatir muchas enfermedades que puede tener una mujer. Sin embargo el hecho de tragar semen del hombre es mas un beneficio sexual y emocional que de salud, ya que las mujeres disfrutan de esta acción cuando tienen intimidad con un hombre y mas si este es su pareja sentimental y regular; ya que los hombres así no lo admitan disfrutan enormemente de ver a su mujer tragar placenteramente su semen durante la eyaculación así esta sea en el rostro de ella o durante el sexo oral; lo importante es que lo hombres disfruta de esta acción por parte de la mujer y verla tragarse y lamer su semen con sensualidad y disfrute lo hacen experimentar sensaciones y emociones placentera para ellos.

Por lo que es evidente que tanto los hombres como las mujeres por lo general disfrutan mutuamente de que ella se trague su semen, a demás por ser celular regenerativas ayudan a la mujer con ciertas enfermedades  que gastrointestinales que se les pueda presentar, por otro lado es excelente como crema fácil para combatir el acne de la mujer. Es por esto que a pesar de que muchas mujeres son conservadoras y pueden llegar a tener asco o repudio por tragar semen masculino otras simplemente lo disfrutan y sacan el mayor provecho de esta acción. Ya que el simple hecho de sentir que su pareja masculina se siente feliz y satisfecho durante estas practicas sexuales y en estas demostraciones de amor y entrega por parte de su pareja femenina estos caballeros y mujeres crean lazos más fuertes y consolidados en una relación de pareja.

Además estas accione excita y complacen a los hombres y por supuesto a las mujeres que desea disfrutar del semen de su marido y de las practicas sexuales que van acompañada de esta acción. Por otro lado es un hecho que el tragar semen tiene muchos beneficios no solos medicinales sino también sexuales y emocionales para una pareja que se permiten disfrutar de estos encuentros y prácticas sexuales que satisfacen sus intereses y necesidades de la pareja. Ya que la idea a la final de los hombres y las mujeres no es beneficiarse por esta acción de tragar el semen de la pareja sino todo lo que viene con esta acción que beneficia la relación.

 

5 / 5 stars     

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here